trust pills supplier review

Aerocort Inhalador 50 mcg (Beclometasona, Salbutamol)

Aerocort Inhaler 50 mcg (Beclomethasone, Salbutamol)
Marca: Cipla
Código del Producto: PSAS002
Disponibilidad: En Stock
Precio: $15.00
Este producto tiene una cantidad mínima de 3

Composiciones de Aerocort Inhalador 50 mcg (Beclometasona, Salbutamol)

Levosalbutamol (50 mcg) y Beclometasona (50 mcg)

Usos de Aerocort Inhalador de 50 mcg

Levosalbutamol se utiliza en el tratamiento de la asma y enfermedad pulmonar obstructiva crónica.La beclometasona se utiliza en el tratamiento de la reacción alérgica severa , trastornos alérgicos, asma , trastornos de la piel y ojo trastornos.

Efectos Secundarios de Levosalbutamol

irritación de la Garganta, Musculoesquelético (óseo, muscular o articular) dolor, Tos, inflamación del tracto Respiratorio, infección del tracto Respiratorio.

efectos Secundarios de Beclometasona

desequilibrio de Electrólitos, la Redistribución/acumulación de la grasa corporal, la degradación Ósea, Mayor riesgo de infección, trastornos Musculares, Aumento de la presión arterial, la cicatriz en la Piel, Alteración del crecimiento óseo, cambios de conducta, Aumento del nivel de glucosa en la sangre, la Catarata.

Cómo Aerocort Inhalador de 50 mcg|obras||257

The Levosalbutamol trabaja relajando los músculos en las paredes de las vías respiratorias. Esto abre las vías respiratorias y facilita la respiración. Beclometasona pertenece a una clase de medicamentos esteroides llamados corticosteroides. La beclometasona trabaja por la prevención de la liberación de ciertas sustancias químicas de las células responsables del sistema inmune y las respuestas alérgicas que resulta en la inflamación.

Precauciones mientras que el uso de Aerocort Inhalador de 50 mcg

Aerocort Inhalador puede no ser seguro para su uso durante embarazo . Aerocort Inhalador puede hacer que usted se sienta mareado, somnoliento, cansado, o disminución de la lucidez mental. Si esto sucede, no de la unidad.

Escribe una reseña

Tu Nombre:


Tu Reseña: Nota: HTML no está traducido!

Rating: Malo             Bueno

Introduzca el código en el cuadro a continuación:



Powered By comprarespana.eu
comprarespana.eu © 2018