trust pills supplier review

Flohale Inhalador (Flovent)

Flohale Inhaler (Flovent)
Marca: Cipla
Código del Producto: PSAS017
Disponibilidad: En Stock
Precio: $35.00
Este producto tiene una cantidad mínima de 2

Usosof Flohale Inhalador de 125 mcg (Flovent)

Flohale Inhalador de 125 mcg es un glucocorticoide sintético, prescrito para la prevención de la asma obstructiva crónica enfermedad pulmonar. reduce reacciones inflamatorias en el airways. 

efectos Secundarios de Flohale Inhalador de 125 mcg

dolor de Cabeza, inflamación de la faringe, nariz, nariz de ardor o irritación, náuseas /vómitos, tos, reacciones de hipersensibilidad incluyendo erupciones en la piel , edema de la cara y la lengua, picor, urticaria, asma , sibilancias y dificultad para respirar. 

Cómo utilizar Flohale Inhalador de 125 mcg

Se trata como un aerosol que se inhala por la boca. también viene en forma de crema, loción y ungüento para aplicar sobre el área afectada. Mientras que el uso de Flohale Inhalador de 125 mcg evitar el contacto con los ojos.

Precauciones mientras que el uso de Flohale Inhalador de 125 mcg

Si usted tiene  cualquier alergia, los niños, durante el embarazo, la lactancia, el aumento de la presión ocular, infecciones, enfermedad del riñón o hígado, diarrea , que están tomando otros medicamentos, por favor, no use esta medicación contacte a su médico.

Perdidas de dosificación de Flohale Inhalador de 125 mcg

Si olvida de tomar una dosis de Flohale Inhalador de 125 mcg tómela tan pronto como lo recuerde, a menos que sea la hora de tomar la siguiente dosis, omita la dosis olvidada. Hacer no tomar una dosis doble.

Escribe una reseña

Tu Nombre:


Tu Reseña: Nota: HTML no está traducido!

Rating: Malo             Bueno

Introduzca el código en el cuadro a continuación:



Powered By comprarespana.eu
comprarespana.eu © 2018