trust pills supplier review

Premarin Crema Vaginal (Conjugated Estrogens)

Premarin Vaginal Cream (Conjugated Estrogens)
Marca: Wyeth
Código del Producto: PSWH011
Disponibilidad: En Stock
Precio: $34.00

Usos of Premarin Crema Vaginal 14g (Conjugated Estrogens)

Premarin Crema Vaginal (Conjugado los Estrógenos) es utiliza a reducir la severidad de los síntomas asociados con la menopausia. El  crema  contiene hormonas femeninas que son necesarios para muchos de los procesos en el cuerpo de la mujer .

efectos Secundarios de Premarin Crema Vaginal 14g

Náuseas , Vómitos, Distensión abdominal, sensibilidad en los Senos, hinchazón, picazón o flujo Vaginal, Mental o cambios de humor, Dolores de cabeza.

Precauciones mientras que el uso de Premarin Crema Vaginal 14g

Premarin Crema Vaginal es no siempre son adecuados para la todos los pacientes. Siempre consulte a su proveedor de atención médica antes de usar este medicamento si usted embarazadas, lactancia materna, o si usted tiene cualquier alergias u otros problemas de salud.

Cómo utilizar Premarin Crema Vaginal 14g

Premarin Crema Vaginal debe ser aplicada por vía tópica para el interior de la vagina una vez al día o como lo indique un médico. Para aplicar el medicamento, llene el aplicador de acuerdo a las instrucciones, introduzca el aplicador en la vagina y presione el émbolo para liberar el medicamento. Retire el aplicador y limpiar con agua tibia y jabón.

Escribe una reseña

Tu Nombre:


Tu Reseña: Nota: HTML no está traducido!

Rating: Malo             Bueno

Introduzca el código en el cuadro a continuación:



Powered By comprarespana.eu
comprarespana.eu © 2018